Estaremos en constante comunicación para que el proceso sea lo más dinámico y transparente posible.
Creamos tu página web de cero, con una estrategia pensada solamente para tu negocio y las necesidades del mismo.
Tu página será autoadministrable. Tendrás acceso a tutoriales para que aprendas a hacer las modificaciones de contenido que necesites.
Tu empresa crece, y tu web debe acompañar ese ritmo. Creamos sitios web diseñados para evolucionar contigo, adaptándose a tus necesidades presentes y futuras.
El diseño web de tu página lucirá espectacular en computadoras, tablets y celulares. Garantizamos una experiencia de usuario impecable desde cualquier dispositivo
Soporte gratuito durante un mes luego de haber entregado tu página para responder a todas tus consultas.
No, todos nuestros sitios web son autoadministrables. Sin embargo, si prefieres delegar la tarea de mantenerlo actualizado, ofrecemos planes de mantenimiento que puedes contratar.
La duración de un proyecto depende de su complejidad y alcance. Cada proyecto es único, por lo que el tiempo puede variar. Generalmente, una página web estándar está lista entre las 3 y 6 semanas. De todas formas, trabajaremos para establecer un cronograma estimado y asegurarnos de que se cumplan los plazos acordados.
Nuestro proceso de trabajo consta de tres etapas principales: kickoff, diseño y desarrollo. Comenzamos con una reunión inicial para entender tus necesidades y objetivos, creamos el diseño visual de tu sitio web y desarrollamos.
Utilizamos una variedad de tecnologías para desarrollar sitios web eficientes y modernos, incluyendo WordPress, HTML, CSS, JavaScript , entre otras. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.
Simplemente completa el formulario de contacto en nuestro sitio web o agenda una reunión con nuestro equipo.
Sí, ofrecemos planes de mantenimiento mensuales que se adaptan a las distintas necesidades de cada empresa o proyecto. Para más detalles podés completar el formulario y te enviaremos más información.